Kevin Feige da detalles de la cronología de la Fase Tres del UCM

Dr. Strange

Dejando la televisión a un lado, el Hombre Hormiga es el primer superhéroe en tener una historia de origen en el Universo Cinematográfico de Marvel desde Los Vengadores.

Sin embargo, no será el único, ya que la Fase Tres estará llena de nuevos personajes y, por ende, nuevos orígenes. Tenemos a los Inhumanos, la Capitana Marvel, Pantera Negra o el Doctor Extraño, y el hecho de que tengan que narrarnos cómo empezó todo para ellos, ¿cómo se verá trasladado eso en la cronología actual del UCM?

Hablando para Zap2it, Kevin Feige ha revelado que todos ellos ya conocerán la existencia de los Vengadores, lo que más o menos nos situará en la línea temporal.

Hasta cierto punto ya lo sabrán en otras películas. Doctor Extraño, por ejemplo, está en su propio mundo. Está en Nueva York, pero es un cirujano y tiene sus propios asuntos, y cuando tiene que intentar arreglar sus manos se va a otro viaje. Todas estas películas están conectadas, así que habitan, como hicieron los cómics, en el mismo universo. Como el Hombre Hormiga, el Doctor Extraño vive en un mundo donde unos alienígenas asaltaron la Estación Central. De nuevo, también es un neurocirujano. Cuando está en la sala de operaciones, no está pensando en esas otras cosas. Está trabajando en lo que está trabajando.

Dr. Strange

En general, Feige no revela demasiado, pero sí insinúa que las películas seguirán avanzando de forma cronológica.

Ant-Man, Pantera Negra y Capitana Marvel van a avanzar, asumiendo que están en orden cronologico, y tendrán eso como trasfondo, lo cual es divertido para nosotros.