James Gunn da el visto bueno a Ant-Man

Póster de Ant-Man para Rusia

El director James Gunn ya ha visto la película Ant-Man, y ha publicado en su página de Facebook su opinión del trabajo de su colega Peyton Reed y el reparto del filme del Hombre Hormiga.

Esto es lo que ha publicado:

Ant-Man may just be my favorite Marvel film since Jon Favreau’s Iron Man (well, maybe excluding one film to which I’m…

Posted by James Gunn on Tuesday, June 30, 2015

Ant-Man podría ser mi película de Marvel favorita desde Iron Man de Jon Favreatu (bueno, quizás excluyendo una película con la que soy parcial). Honestamente, la película es la leche. Estaba muy feliz después de verla. Nunca es aburrida ni un solo segundo y es graciosa y encantadora hasta el final. No se queda atrapada en la red su propio concepto de ciencia ficción como hacen muchas películas estos días, permaneciendo simple y elegante. Es una parte del Universo Marvel sin ser esclava de ese hecho. Paul Rudd está lleno de matices, encantador, divertido y encaja de forma sorprendentemente natural como superhéroes moderno (nota aparte, Paul debe ser un buen tipo, porque él y yo salimos con la misma chica en la universidad, y aún así le quiero). Michael Peña lo clava, esta película le va a convertir en una gran estrella. Mi vieja compañera Judy Greer (fue Deadly Girl en mi película Minute Man in the Specials hace muchas lunas) está genial en un pequeño papel. Y Michael Douglas está espectacular. Creo que todos los años de Peyton Reed dirigiendo le han llevado a hacer algo tan hábil, ligero y alegre como esto. Ha hecho un trabajo increíble. Y, a pesar de la marcha de Edgar Wright de Marvel, su espíritu se ha sentido durante todo el proyecto, y no hay duda de que todo el mundo tiene con él una enorme deuda de gratitud. Dejé el cine increíblemente feliz. A menudo veo películas de gente a la que quiero que simplemente están bien, es genial que te encanta una película de la misma forma que quieres a la gente que la ha hecho.

Esta es una foto mía y de David Dastmalchian en la fiesta de después del pre-estreno la pasada noche. David interpreta a un hacker ruso en la película y casi todas las frases que salen de su boca consiguen una risa. Esta mañana cogía un avión para volar de vuelta a Colombia para retomar el rodaje de su otra película, mi película, The Belko Experiment.

Enhorabuena a todo el equipo de Ant-Man. Trabajo increíble, chicos. Y, para el 99,99% de la gente que está leyendo esto y que no es parte del equipo de Ant-Man, id a verla cuando llegue a los cines (en muchos sitios) el 17 de julio.

Pasad un gran martes.

Ant-Man

La próxima evolución del Universo Cinematográfico de Marvel nos trae a un miembro fundador de los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con Ant-Man. Armado con la increíble habilidad de encoger de tamaño pero aumentar de fuerza, el maestro ladrón Scott Lang (Paul Rudd) debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), a proteger el secreto detrás de su espectacular traje de Hombre Hormiga de una nueva generación de destacadas amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un robo que salvará al mundo.

Con estreno en Estados Unidos el 17 de julio de 2015, Ant-Man está dirigida por Peyton Reed (A Por Todas, Separados) y cuenta con las estrellas Paul Rudd (Te Quiero Tío, Mal Ejemplo) como Scott Lang más conocido como el Hombre Hormiga, Michael Douglas (Detrás del Candelabro, Wall Street) como su mentor el Dr. Hank Pym, y Evangeline Lilly (El Hobbit, La Desolación de Smaug, Perdidos) como Hope Van Dyne, hija de Hank Pym.

La película también incluye un espectacular reparto adicional formado por Corey Stoll (House of Cards, El Legado de Bourne) como Darren Cross más conocido como Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale (Danny Collins, Annie, The Long Play) como Paxton, Michael Peña (Sin Tregua, La Gran Estafa Americana) como Luis, Abby Ryder Fortson (Solidaridad), Judy Greer (El Sueño de Mi Vida, El Amanecer del Planeta de los Simios) como Maggie, David Dastmalchian (El Caballero Oscuro, Prisioneros) como Kurt, Wood Harris (Titanes Hicieron Historia, The Wire) como Gale, John Slattery (Mad Men, Iron Man 2), Gregg Turkington (The Comedy, On Cinema), T.I. (American Gangster, Ladrones) como Dave y Jordi Moyà (Riddick, Dos Policías Rebeldes II) como Castillo.