Hulk no será parte importante en Captain America: Civil War

Aunque no deja de haber rumores sobre qué pasará con Hulk en Captain America: Civil War, seguimos sin saber cuál será el futuro de uno de los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel más queridos por los fans.

Vale que Mark Ruffalo, actor que da vida a Bruce Banner y el Gigante Verde, podría haber confirmado su presencia en la tercera película del Capi, pero lo cierto es que, de momento, no ha habido ninguna confirmación oficial.

Ahora, en una entrevista reciente para io9, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha dejado entreabierta la puerta para la participación del personaje en la película, aunque afirmando que, de ser así, no será de suma importancia.

Hulk no es una parte primera de Civil War. Podría ni siquiera ser parte.

Captain America: Civil War

Captain America: Civil War comienza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Vengadores que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos.

El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar  Judianna Makovsky (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Harry Potter y la Piedra Filosofal).