[Spoiler] Veremos el primer material de Captain America: Civil War antes de lo esperado

Captain America: Civil War

Slashfilm informa que, como ya sabemos por las primeras reacciones tras la proyección de la película para un sector de la prensa norteamericana, Ant-Man tiene dos escenas post-créditos finales.

Ahora bien, ¿en qué consisten esas dos escenas? Pues os vamos a contar algo sobre ello, pero si no queréis spoilers mejor que no sigáis leyendo.

Aviso de spoilers.

Captain America: Civil War

Según parece, una de esas dos escenas post-créditos finales utiliza material rodado para la película Captain America: Civil War. Sin revelar el contenido específico de la escena, la web le preguntó al Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, si esto era así, a lo que Feige respondió:

Sí, es material rodado para Civil War.

Ahora bien, Feige deja claro que este material podría no verse exactamente igual en la película del Capi, aunque la escena estará presente en la película.

Sí, la verás. Podrían ser tomas diferentes, podrían ser diferentes ángulos. Alguien lo comparó con lo de Thor al final de Iron Man 2, que era material rodado para la película de Thor pero lo cortamos de forma ligeramente diferente.

Captain America: Civil War comienza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Vengadores que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos.

El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar  Judianna Makovsky (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Harry Potter y la Piedra Filosofal).