Kevin Feige da detalles concretos sobre qué podemos esperar de Doctor Extraño

Dr. Strange

Aunque el rodaje de la esperada película del Doctor Extraño no comenzará a rodarse hasta el próximo noviembre, el director Scott Derrickson ya se encuentra en Londres en plena pre-producción.

Durante una reciente rueda de prensa con motivo del próximo estreno de Ant-Man, Birth.Movies.Death pudo hablar con el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, al que le extrajeron algunos detalles sobre la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel.

Cuando le preguntaron si el Sanctum Sactorum de Stephen Extraño estará situado en el barrio de Greenwich Village de Nueva York, dado que a día de hoy el barrio es más exclusivo de lo que lo es en los cómics, Feige aseguró:

El Sanctum está en Bleeker Street, la Bleeker Street de hoy en día. Él será la cosa más extraña que camine por esa calle.

Dr. Strange

Sobre la potencial contratación de Tilda Swinton como La Anciana, lo cual alteraría el género y la raza con respecto a los cómics, Feige dijo:

A medida que hemos ido desarrollando esta película hemos observado al Anciano como un manto más que como una persona específica. Los magos han estado por aquí durante milenios, protegiéndonos de cosas que no conocíamos hasta esta historia. Ha habido múltiples Ancianos, incluso aunque este haya estado por aquí 500 años, ha habido otros. Esto es un manto, y por lo tanto sentimos que teníamos libertad para hacer contrataciones de formas interesantes.

Cuando le preguntaron hasta que punto se adentrará la película en el terreno de lo fantástico, Feige soltó un pequeño spoiler de Ant-Man.

Enviamos al Hombre Hormiga hacia un viaje muy complicado y extraño al final de Ant-Man. Era algo que nunca habíamos visto en una película de encogimiento antes, pero también representa el tipo de locupra complicada que vamos a hacer en Extraño, algo que creo que sorprenderá a la gente.

Finalmente, Feige afirmó que Doctor Extraño no abandonará por completo el falso misticismo tibetano que usó Stan Lee en los cómics. También dijo que Extraño no estará relacionado con la cultura tibetana, aunque sí dejará Nueva York para buscar algo dirigiéndose hacia el este.