Todas las noticias del Universo Marvel

Kevin Feige habla sobre cómo estará relacionado Spiderman con los Vengadores

Sabemos que el nuevo Spiderman, Tom Holland, debutará en el Universo Cinematográfico de Marvel en la película Captain America: Civil War.

Sin embargo, por comentarios y declaraciones previas realizadas por algunos de los implicados, parece que para la película individual del personaje, que llegará en 2017, Sony Pictures aún está totalmente al cargo a pesar de tener a Marvel Studios como guía.

En una nueva entrevista para Zap2it, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha intentando resolver algunas dudas al respecto.

Lo más importante es que tiene lugar en este universo. Es la primera vez que podréis ver a Spiderman como era en los cómics, como un tipo de héroe diferente cuando lo comparas con los otros héroes del universo.

Kevin Feige

Teniendo en cuenta esto, ¿cómo verá Spiderman a los Vengadores y cómo le verán estos a él? Recordemos que, en los cómics, el trepamuros ha tenido muchos encuentros con los Héroes Más Poderosos de la Tierra, y no todos positivos. Eso sí, hasta que se unió al grupo en los Nuevos Vengadores.

Hasta este momento en las otras películas, era el único héroe, y ahora no lo es. Ahora es un chico de Queens con esos poderes y tiene otros superhéroes a los que observar. ¿Quiere ser como esos otros personajes? ¿Quiere no tener nada que ver con esos otros personajes? ¿Cómo impacta eso en su experiencia, siendo este héroe terrenal pero con súper poderes? Todas estas cosas con las que jugaron Stan Lee y Steve Ditko en los primeros 10 años de sus cómics, y que con las que ahora podemos jugar por primera vez en una película.