Kevin Feige habla de los villanos y las influencias para la nueva película de Spiderman

Kevin Feige

Kevin Feige se ha propuesto hacer que los fans sepan que la próxima generación de películas de Spiderman serán diferentes a cualquier cosa que hayan visto antes en la gran pantalla.

Citando influencias del rey de las películas adolescentes, John Hughes, Feige dice que la película dirigida por Jon Watts, que llegará a los cines en 2017, contará con villanos completamente nuevos extraídos de la enorme galería de villanos del personaje, en lugar de tirar de los que ya han aparecido previamente. Esto descarta, sobre todo, al Duende Verde, que ha jugado un importante papel en cuatro de las cinco películas producidas por Sony.

Según comenta Feige para Birth Movies Death:

Es un culebrón en el instituto, y eso incluye personajes secundarios, lo cual es interesante. Del mismo modo en que no hemos visto una película de atracos en mucho tiempo, o una película de encogimiento en mucho tiempo, no hemos visto una película de John Hughes en mucho tiempo. No es que podamos hacer una película de John Hughes, solo John Hughes podría, pero nos hemos inspirado en él, y mezclar eso con el género de superhéroes de una forma que no hemos hecho antes nos emociona. Ahora mismo estamos interesados en ver a villanos que no hemos visto antes.

Kevin Feige

Feige también indicó que la fuerza de Spiderman es, en parte, que no tiene que ser parte de un Universo Marvel mayor para funcionar, sugiriendo que la película no tendría por qué estar centrada en el héroe salvando al mundo.