Kevin Feige añade más detalles sobre el acuerdo Marvel/Sony por Spiderman

Kevin Feige

Durante la promoción del próximo lanzamiento de Marvel Studios, Ant-ManKevin Feige se ha tomado la molestia de hablar un poco más de la llegada de Spiderman al Universo Cinematográfico de Marvel.

Además, Feige ha compartido algunos otros detalles sobre cómo funcionará el acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures.

Cuando SHH le preguntó a Feige por la inesperada, aunque largamente rumoreada, colaboración entre ambos estudios, el Presidente de Marvel Studios dijo:

Estamos produciendo esta película para Sony y en colaboración con Amy Pascal, así que va a pasar por el mismo proceso que pasaría cualquier otra película de Marvel, y ha sido genial. Tom Rothman en Sony nos ha apoyado mucho en las decisiones y obviamente en las dos grandes que hemos anunciado esta semana.

Kevin Feige

Con Marvel co-produciendo el próximo conjunto de películas de Spidey, podemos esperar también el debut de muchos de los personajes secundarios de Spiderman en el UCM. Muchos fans también esperan que varios de los villanos de la galería del trepamuros empiecen a dejarse ver por todo el UCM. Sobre esto, Feige dijo:

Ahora mismo, se trata de producir la nueva película individual de Spiderman. Eso es en lo que está centrado Sony. Eso es en lo que estamos centrados nosotros, y cualquier cosa que pasase antes o después de eso, en cierto modo está por ver, pero es todo sobre producir la mejor película de Spiderman que podamos, ciertamente dentro del Universo Sony, el próximo julio.

Para terminar, le preguntaron a Feige sobre si las películas anteriores de Spiderman servirán como inspiración para la nueva entrega:

Va a tener que ser algo aparte y propio pero algunos de esas películas de Spiderman… Creo que Spiderman 2 es una de las mejores películas de superhéroes que existen, así que hay mucho de lo que aprender.