Gambito empezará a rodarse el próximo otoño

Channing Tatum como Gambito

Durante la promoción de su más reciente colaboración con Channing TatumMagic XXL, el productor Reid Carolin ha adelantado brevemente unos cuantos detalles sobre la película de Gambito en una entrevista con Screen Rant.

Carolin ha producido un buen número de películas de Tatum en el pasado y también trabajará con el actor en su primera incursión en el género de los superhéroes.

El productor ha revelado que el rodaje de Gambito comenzará el próximo otoño, y afirma que el guión de la película fue un gran factor a la hora de convencerle.

Channing Tatum como Gambito

Sí, esa la rodaremos en otoño, probablemente la comenzaremos a finales de octubre/noviembre en Nueva Orleans. Rupert Wyatt es nuestro director, es bastante genial. Creo que el guión es realmente bueno. Para ser honesto, no veo mucho grandes películas por placer, pero este guión me convención de que deberíamos hacer esta película, así que…

También habló sobre el acento cajún de Tatum, algo que el actor ha afirmado previamente que se tomará muy en serio para incluirlo en su interpretación del personaje. Pero aunque el productor no pudo actualizar nada al respecto, sí reveló que Tatum está trabajando en dominar otra de los atributos más reconocibles de Remy LeBeau:

Escuchar el acento es probablemente un spoiler, pero deberías preguntarle a él. No creo que aún lo tenga. La pasada noche estuvimos con un amigo con el que fui al colegio, David Kwong, que es un mago increíble y que le estuvo enseñando cómo lanzar cartas y hacer juegos de manos y todo eso, así que estamos produciendo esto y yo estoy mayormente escribiendo material, ambas cosas son conducidas por mujeres pero son tipos de historias totalmente diferentes.