Anunciada The Uncanny Inhumans, de Charles Soule y Steve McNiven

The Uncanny Inhumans Nº 1

Como ya os adelantamos hace varias hora a través de Twitter, Marvel Comics ha anunciado (vía Mashable) la serie The Uncanny Inhumans para después de Secret Wars como parte del nuevo universo All-New, All-Different.

Según se puede ver en la portada del primer número, que tenéis más abajo, Bestia/Hank McCoy (uno de los fundadores originales de los X-Men) se unirá al equipo junto al recientemente reclutado miembro de los Cuatro Fantásticos, la Antorcha Humana, y a un grupo de Inhumanos incluyendo a Rayo Negro y Medusa.

La serie correrá a cargo del guionista Charles Soule y el dibujante Steve McNiven, que ya hicieron The Uncanny Inhumans Nº 0 antes de que la serie se detuviese con motivo de Secret Wars. En palabras de Soule:

Uncanny se asoció primero a los Inhumanos, pero no todo el mundo lo sabe. Debido a que no hubo una enorme explosión con los X-Men al principio… eso significa, y creo que de cualquier modo encaja mejor con los Inhumanos, ‘extraño y misterioso’. Simplemente significa, ‘Esto es algo grande, lectores de Marvel’.

The Uncanny Inhumans Nº 1

Según Mashable, en el hueco de ocho meses entre el final de Secret Wars y el comienzo de los títulos de All-New, All-Different, incluyendo The Uncanny Inhumans, ocurre algo entre la pujante raza Inhumana y la longeva raza mutante que lleva tanto a Bestia como a la Antorcha Humana a unirse a los Inhumanos en lugar de a sus compañeros de toda la vida.

También se revela que una de las historias clave de la serie será búsqueda del hijo perdido de Rayo Negro y Medusa, Ahura. En el número 0, Rayo Negro entregó el niño a Kang para mantener la paz en la línea temporal contra las Incursiones que comenzaron Secret Wars. Soule afirma que Kang es uno de los villanos clave planeados para su etapa en la serie.