Ron Howard cree que Tom Holland será un gran Spiderman

Tom Holland

Ya es oficial que Tom Holland debutará como Peter Parker/Spiderman en Captain America: Civil War, pero antes podremos verle interpretando otro papel en el drama En El Corazón del Mar.

La película está protagonizada por un futuro compañero, Chris Hemsworth, y ha sido dirigida por Ron Howard (Apolo 13). El pasado martes, hablando para la BBC Radio, Howard habló sobre el hecho de que Holland vaya a ser la próxima estrella de Marvel Studios, diciendo que el actor tiene una gran ética de trabajo y habilidad para ser increíblemente disciplinado sin perder su sentido de la diversión.

Tom es joven, increíblemente ágil y está en forma. También es muy accesible y muy cercano. Es uno de nosotros y tiene unas habilidades tremendas como actor. Aportará humanidad, corazón, humor y energía a su versión de Peter Parker.

 

Tom Holland

Uno de los mayores retos de Holland al dar vida al trepamuros será que los fans analizarán con detalle todo lo que haga. Howard compara positivamente esto con lo que le ocurrió a otro actor con el que ha trabajado y que también ha sido un superhéroe en la gran pantalla.

Un amigo mío al que dirigí varias veces en comedias, Michael Keaton, de repente se encontró como Batman y la gente dudó de si sería un buen Batman. Los fans se pusieron en pie de guerra y demás. El director de esa serie de películas de Batman, Tim Burton, apoyó esa idea y Keaton resultó estar impresionante, y para mucha gente es el favorito de todos los tiempos. Tom se enfrentará a algo de eso, pero sus pies están en la tierra y tiene un buen sentido de cómo funciona la industria cinematográfica como negocio. Manejará esa presión muy bien. Y también proporcionará una buena interpretación. Confío en eso. Es un gran talento joven y también tiene la actitud para maximizar todo su potencial. Estoy muy emocionado por él.