Kevin Feige y Paul Rudd hablan sobre la importancia de Ant-Man para el futuro del UCM

Ant-Man

Cuando le preguntaron a Paul Rudd sobre para cuántas películas había firmado con Marvel Studios, el actor dijo:

Fue para varias, como en toda película hoy en día. Tres es el mínimo. Pero creo que son tres más aparecer en otras cosas.

Rudd confirmó que empezó a rodar Captain America: Civil War hace un par de semanas, pero no reveló si estará del lado del Capi o del de Iron Man.

Eso son secretos de estado. Se lo estaba diciendo a Kevin, fue la primera vez que me sentí realmente que estaba en ello. Empecé a trabajar en Ant-Man hace un par de años, y he estado muy sumergido en ella. Pero he estado rodándola en una burbuja. Cuando fui al set de Civil War, yo tenía 10 años. Estaba el Capitán América, estaba Iron Man. Y no solo eso, sino que hago escenas con ellos, llamándoles por sus nombres. Esa sensación de emoción, la naturaleza surrealista de ello es lo mejor, fue genial. Me sentí realmente por primera vez parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Ant-Man

Por otro lado, Kevin Feige habló sobre cómo Ant-Man cerrará la Fase Dos del Universo Cinematográfico mientras se posiciona como importante para la Fase Tres.

La Fase Uno terminó con Los Vengadores, así que algunas personas pensaron que la Fase Dos terminaría con una película de los Vengadores. Pero la verdad es que hay mucho en Ant-Man: presentar a un nuevo héroe y presentar una parte muy importante de la tecnología del Universo Marvel, las partículas Pym. El Hombre Hormiga se pone en el radar de los Vengadores en esta película e incluso, esta es la parte más extraña y no deberías hablar realmente sobre ella porque no aparecerá en años, aparece toda la noción del reino cuántico y la noción de ir a lugares que están ahí fuera, pero que son difíciles de entender. Todo eso entra en juego en la Fase Tres. Queda muy claro que Ant-Man es el pináculo y el final de la Fase Dos y Captain America: Civil War es el comienzo de la Fase Tres.

La próxima evolución del Universo Cinematográfico de Marvel nos trae a un miembro fundador de los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con Ant-Man. Armado con la increíble habilidad de encoger de tamaño pero aumentar de fuerza, el maestro ladrón Scott Lang (Paul Rudd) debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), a proteger el secreto detrás de su espectacular traje de Hombre Hormiga de una nueva generación de destacadas amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un robo que salvará al mundo.

Con estreno en Estados Unidos el 17 de julio de 2015, Ant-Man está dirigida por Peyton Reed (A Por Todas, Separados) y cuenta con las estrellas Paul Rudd (Te Quiero Tío, Mal Ejemplo) como Scott Lang más conocido como el Hombre Hormiga, Michael Douglas (Detrás del Candelabro, Wall Street) como su mentor el Dr. Hank Pym, y Evangeline Lilly (El Hobbit, La Desolación de Smaug, Perdidos) como Hope Van Dyne, hija de Hank Pym.

La película también incluye un espectacular reparto adicional formado por Corey Stoll (House of Cards, El Legado de Bourne) como Darren Cross más conocido como Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale (Danny Collins, Annie, The Long Play) como Paxton, Michael Peña (Sin Tregua, La Gran Estafa Americana) como Luis, Abby Ryder Fortson (Solidaridad), Judy Greer (El Sueño de Mi Vida, El Amanecer del Planeta de los Simios) como Maggie, David Dastmalchian (El Caballero Oscuro, Prisioneros) como Kurt, Wood Harris (Titanes Hicieron Historia, The Wire) como Gale, John Slattery (Mad Men, Iron Man 2), Gregg Turkington (The Comedy, On Cinema), T.I. (American Gangster, Ladrones) como Dave y Jordi Moyà (Riddick, Dos Policías Rebeldes II) como Castillo.