Todas las noticias del Universo Marvel

El General Ross de Captain America: Civil War será muy diferente al de El Increíble Hulk

En los momentos finales de El Increíble Hulk, Tony Stark (Robert Downey Jr.) visita al General Ross (William Hurt) para hablar un poco sobre la Iniciativa Vengadores. Ahora, siete años después, esa escena cobrará importancia, ya que el General regresará en Captain America: Civil War.

Recientemente, IGN ha podido hablar con William Hurt sobre su nueva serie para la AMC, Humanos, pero también habló sobre volver a ponerse en la piel del General Ross para la película de Marvel.

Bueno, lo primero de todo fue un placer recibir esa llamada. Y lo segundo, ¿cómo voy a coger este tren? ¿O cómo voy a coger este 747? Porque no puede aterrizar para ti. Va a seguir en marcha.

Aunque el Universo Cinematográfico de Marvel ha seguido en marcha y no se ha parado para Hurt, nunca es tarde y parece que el estudio ahora tiene un plan muy específico para su personaje. Los rumores apuntan a que Ross podría convertirse en Hulk Rojo, como en los cómics, pero obviamente Hurt no revela nada al respecto. Sin embargo, sí admite que esta vez el personaje será muy diferente.

Me encantó interpretar a Ross por primera vez porque fui capaz de intentar y crear un ego tan grande como el monstruo al que estaba persiguiendo. Y uno que también era muy retorcido. Ross en Civil War es diferente porque es un estilo diferente. Es un estilo más modernizado. Y lo que han hecho es que han cogido a un personaje que era el Ross de la otra película y han hecho una versión nueva. Es un Ross mucho más nuevo. Un Ross mucho más diferente. Y me ha gustado mucho. No he tenido mucho tiempo para comprenderlo, pero lo estoy haciendo lo mejor que puedo. Y aún no me han despedido.

William Hurt como General Ross

Captain America: Civil War comienza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Vengadores que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos.

El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar  Judianna Makovsky (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Harry Potter y la Piedra Filosofal).