Más detalles sobre la elección del nuevo Spiderman y motivos por los que Jon Watts dirigirá el reinicio

Captain America: Civil War

Ayer publicamos una serie de detalles entre los que se afirmaba que, durante la búsqueda del nuevo Spiderman, Marvel Studios llevó a varios actores al set de rodaje de Captain America: Civil War para que hiciesen pruebas junto a algunos miembros del reparto.

Ahora, The Hollywood Reporter nos trae más información al respecto, confirmando lo que todos damos por hecho ya desde hace mucho tiempo: que Peter Parker aparecerá en la película del Capi antes de protagonizar una nueva trilogía.

Al parecer, tanto Marvel Studios como Sony Pictures buscaron entre más de 1.500 actores que lucharon por el papel, y gracias a la ayuda de la habitual directora de casting de Marvel, Sarah Finn, redujeron el número a seis candidatos: Tom Holland, Asa Butterfield, Judah Lewis, Matthew Lintz, Charlie Plummer y Charlie Rowe.

Captain America: Civil War

Comentan que Robert Downey Jr. compartirá escenas con Spiderman, y participó en las pruebas de pantalla con cada uno de los actores mencionados arriba, a fin de que Marvel pudiese comprobar quién tenía mejor química con el actor que da vida a Tony Stark. Tras esto, la decisión se redujo a Holland y Rowe, pero solo el primero llegó a hacer pruebas con Chris Evans.

En cuanto al director, Jon Watts, afirman lo siguiente:

Kevin Feige y Amy Pascal buscaban a alguien con experiencia en comedia pero también con una perspectiva que distinguiese las nuevas películas de las cinco que ya se han hecho en los últimos 13 años. Se dice que Feige escogió a dedo a Watts, enamorado de la visión del cineasta del mundo de Peter Parker/Spiderman.