Magus podría estar en Avengers: Infinity War – Part I

Magus

Según parece, actualmente está teniendo lugar en Los Angeles el casting para completar el reparto de la primera parte de la tercera película de los Vengadores, Avengers: Infinity War – Part I.

Respecto a esto, Spoiler TV afirma haberse hecho con un poco de información que revela algo bastante interesante. Según ellos, Marvel Studios está buscando a un actor para interpretar el papel de Magus.

En los cómics, Magus es una versión de Adam Warlock de una realidad alternativa creada para ser la contrapartida de Thanos, pero que finalmente se vuelve loco y se convierte en una poderosa fuerza del mal.

Ahora están teniendo lugar las audiciones para los papeles protagonistas y secundarios de la película de Marvel Studios Avengers: Infinity War – Part I. Las audiciones para nuevos protagonistas y papeles secundarios tendrán lugar en Los Angeles. La película es la primera de una secuela de dos partes en la que Thanos juega un papel importante, junto a Magus. El lado malvado de Adam Warlock, Magus, se separa de su cuerpo y se une al Guantelete del Infinito. Magus crea dobles de los héroes de la Tierra como parte de su plan para recrear un universo de maldad. Avengers: Infinity War – Part I se rodará totalmente con la cámara digital IMAX/ARRI 2D.

Magus

Aunque la presencia de Magus y su unión con el Guantelete del Infinito suena probable, lo de los dobles de los héroes ya es un poco más complicado (aunque factible). Además, si vemos a Magus ¿no significa eso que Adam Warlock también debería aparecer por algún lado?