Los Vengadores cede su puesto en taquilla ante Furious 7

Los Vengadores

Después de 11 semanas desde su estreno, Furious 7 ha superado a Los Vengadores en la lista de películas más taquilleras a nivel mundial. Con las últimas recaudaciones internacionales, Furious 7 ha alcanzado ahora los 1.520 millones de dólares, superando los 1.519 millones conseguidos por la primera película de los Vengadores.

Al superar a Los VengadoresFurious 7 se sitúa como tercera película más taquillera de todos los tiempos, mientras que Los Vengadores cae al número cuatro. Con esta caída, Los Vengadores está ahora a tiro de piedra de su secuela, Vengadores: La Era de Ultrón, que mantiene la cuarta posición con 1.368 millones y está a menos de dos semanas de estrenarse en Japón.

Lo que sí es cierto es que esta lista podría variar sensiblemente en las próximas semanas, ya que Jurassic World viene pegando muy fuerte (superando los 1.000 millones de dólares en 13 días), y a finales de año se estrenará Star Wars: El Despertar de la Fuerza, de la que muchos analistas esperan más de 2.000 millones de recaudación.

Los Vengadores

Podéis consultar la lista de las 25 películas más taquilleras de la historia aquí.