Anunciada la nueva serie regular Captain Marvel con guión de las showrunners de Agente Carter

Captain Marvel Nº 1

Fast Company ha revelado que las showrunners de la serie de televisión Agente CarterTara ButtersMichelle Fazekas se unirán al dibujante Kris Anka para lanzar la nueva serie regular Captain Marvel tras Secret Wars.

En palabras de la editora de la serie, Sana Amanat:

Esto significa realmente un nuevo nivel para la Capitana Marvel. Carol es lo que significa ser realmente una soldado y una comandante, y también una diplomática. Estamos intentando realmente construir este espacio complejo y este mundo espacial. Sentiréis realmente como que hay una ampliación del mundo de los Vengadores en el espacio, pero no necesariamente perdido en el cosmos de los Guardianes de la Galaxia. Está arraigado en la Tierra pero también es una extensión hacia la galaxia.

Butters y Fazekas dieron vida a la primera temporada de la serie de televisión Agente Carter, compuesta por 8 capítulos, y ya están preparando la segunda temporada. En los cómics, recogerán el testigo de Kelly Sue DeConnick, que recientemente anunciaba que dejaba la serie y que la ha escrito desde que Carol Danvers se convirtió en la Capitana Marvel en 2012.