X-Men: Días del Futuro Pasado – The Rogue Cut se emitirá en la SDCC 2015

X-Men: Días del Futuro Pasado - The Rogue Cut

Según ha anunciado 20th Century Fox Home Entertainment, la Comic Con de San Diego de este año albergará la primera proyección para el público de X-Men: Días del Futuro Pasado – The Rogue Cut.

La película se proyectará de forma simultánea en cuatro pantallas, y los fans tendrán la oportunidad de ganar dos entradas VIP para la proyección comprando la versión en Blu-ray de la película, que estará disponible de forma anticipada, o asistiendo a la caseta de Fox y el The Nerd HQ/IGN Lounge.

Además de esto, los fans asistentes al evento que compren la película allí recibirán una litografía de edición limitada que celebra los 15 años de la franquicia cinematográfica de los X-Men.

X-Men: Días del Futuro Pasado - The Rogue Cut

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

El reparto está formado por Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). La película se estrenó el pasado 23 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 6 de junio en España.