Tom Holland es el nuevo Spiderman del UCM y Jon Watts dirigirá el reinicio

Tom Holland

En Espacio Marvelita somos pocos, y aunque nos gustaría, no podemos estar las 24 horas pendientes de informar. Aún así, nos pasamos la mayor parte del día recorriendo la red para intentar que nuestros lectores estén al tanto del mundo Marvel en el mismo instante en el que se produce la noticia. Ahora bien, basta que nos ausentemos unas horas (porque también tenemos vida más allá de esto), para que Marvel Studios y Sony Pictures decidan anunciar lo que llevamos esperando desde hace meses: Tom Holland (Lo Imposible) será el nuevo Spiderman del Universo Cinematográfico de Marvel.

Pero esto no es todo, porque tal y como podemos leer en Marvel.com, Jon Watts (Cop Car) será el encargado de dirigir la película que marcará el nuevo reinicio de la franquicia, que se estrenará el 28 de julio de 2017 en IMAX y 3D.

La nota de prensa afirma que, después de una extensa búsqueda por todo el mundo, tanto Kevin Feige como Amy Pascal se vieron impresionados por las interpretaciones de Holland en Lo Imposible, Wolf Hall En El Corazón del Mar, así como por una serie de complejas pruebas de pantalla. Watts, por su parte, también pasó por múltiples reuniones con Feige, Pascal y el estudio antes de conseguir el trabajo.

Tom Holland

Complementando la nota de prensa, el Jefe de Sony Pictures Motion Pictures Group, Tom Rothman, dijo:

Es un gran día aquí en Sony. Kevin, Amy y sus equipos han hecho un trabajo increíble. El proceso de Marvel es muy riguroso, y eso es por lo que los resultados son tan destacados. Confío en que Spiderman no será una excepción. He trabajado con un buen número de directores que se han convertido en súper estrellas y creen que Jon tiene simplemente un talento increíble. Para el propio Spidey, vimos a muchos actores jóvenes increíbles, pero las pruebas de pantalla de Tom fueron especiales. En definitiva, estamos deseando empezar.

Por su parte, Kevin Feige comentó:

Como con James Gunn, Joss Whedon y los hermanos Russo, nos encanta encontrar a nuevas y emocionantes voces para dar vida a estos personajes. Pasamos mucho tiempo con Jon y encontramos su visión y su trabajo inspiradores.

Finalmente, Amy Pascal añadió:

Sony, Marvel, Kevin y yo sabíamos que para Peter Parker teníamos que encontrar a un actor joven vibrate y con talento capaz de personificar a uno de los personajes más conocidos del mundo. Con Tom, hemos encontrado al actor perfecto para traer la historia de Spiderman al Universo Cinematográfico de Marvel.