Posibles detalles de la elección del nuevo Spiderman

Tom Holland

Variety ha publicado un interesante artículo que revela más detalles sobre cómo han hecho Marvel Studios y Sony Pictures al escoger a Tom Holland como el nuevo Peter Parker/Spiderman.

Aunque inicialmente se reunieron con desconocidos de edades entre los 14 y los 18 años, la búsqueda aparentemente se amplió a aquellos con un recorrido ya demostrado cuando los primeros no consiguieron impresionar, de ahí el motivo por el que Asa Butterfield fuese un candidato serio durante un tiempo. Butterfield, Holland, Charlie Rowe y Matthew Lintz acudieron al set de rodaje de Captain America: Civil War para probar con los actores con los que trabajarían en esa película, a pesar de que Marvel aún no ha confirmado oficialmente la presencia del personaje.

Eso sí, que nadie espere un papel importante de Spiderman en la tercera película del Capi:

Solo se espera que Spiderman tenga un cameo en Captain America: Civil War, así que no había prisa en tomar una decisión ya que solo estaría rodando alrededor de una semana.

Tom Holland

Se desconocen los detalles de por qué decidieron escoger a Holland para el papel, pero Marvel y Sony podrían haber elegido a alguien más mayor de lo pensado originalmente para evitar las leyes laborales infantiles que restringen rodajes largos.

En cuanto a la silla de director, Marvel habría reducido su lista de candidatos a Jon Watts, Jonathan Levine y Ted Melfi. Sin embargo, parece que los dos últimos se vieron con miedo a ser elegidos para encargarse de la producción, por lo que decidieron auto-descartarse.