Afirman haber visto al Capi con el martillo de Thor en el rodaje de Captain America: Civil War

Captain America: Civil War

Un miembro del foro de Super Hero Hype afirma que ha estado presente en el rodaje de Captain America: Civil War en Atlanta, donde habría visto a Steve Rogers (Chris Evans) portando el martillo de Thor (Chris Hemsworth).

La semana pasada, el equipo estuvo rodando escenas en el Atlantic Civic Center, un lugar que estaba decorado como si fuese el Instituto de Enfermedades Infecciosas. Allí es donde el miembro del foro de SHH afirma haber visto al Capi, la Bruja Escarlata (de civil) y un puñado de soldados noqueados en el suelo. La escena concluía con el Capi trepando al tejado del Civic Center.

Es también interesante que este tipo fue testigo de un momento en el que el Capitán América agitaba un objeto preparado para ser generado por ordenador que tenía la forma de un martillo de doble cara. Sí, como si fuese el martillo de Thor. Recordemos que el Capi no pudo levantar el Mjolnir en Vengadores: La Era de Ultrón, pero ahora podría haberse vuelto digno.

De ser esto cierto, nos encontraríamos con muchas preguntas sin respuesta. ¿Cómo lo ha conseguido? ¿Veremos a Thor en la película? ¿Por qué ahora el Capi es digno?

Captain America: Civil War

Captain America: Civil War comienza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Vengadores que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos.

El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar  Judianna Makovsky (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Harry Potter y la Piedra Filosofal).