Todas las noticias del Universo Marvel

Mark Ruffalo podría haber confirmado a Hulk para Captain America: Civil War

Si ya hace unos días lo dejaba caer merced a una conversación con Robert Downey Jr., ahora Mark Ruffalo prácticamente ha confirmado que volverá como Bruce Banner/Hulk en Captain America: Civil War.

Decimos que “prácticamente” lo ha confirmado porque no llega a ser una afirmación del 100% ni nada oficial, pero por sus declaraciones se puede interpretar tranquilamente que veremos, al menos, un cameo.

Esto es lo que dice para HitFix:

Si Robert Downey Jr. dice que estoy en Captain America, estoy en Captain America, maldita sea. Y esperaré al día en el que la convocatoria llegue a mi puerta o mi guión. En este punto, Robert me ha dicho que estoy en ella, lo cual me tomaré como bíblico, pero no he oído o visto nada de la producción aún.

Captain America: Civil War

Captain America: Civil War comienza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Vengadores que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos.

El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar  Judianna Makovsky (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Harry Potter y la Piedra Filosofal).