Marvel y Sony podrían estar preparando una película de Spider-Gwen

Spider-Gwen Nº 4

Según Bleeding Cool, la serie regular de cómics Spider-Gwen ha tenido tanto éxito que el CEO de Marvel Ike Perlmutter habría dado luz verde para desarrollar una película protagonizada por este personaje tan de moda.

La web afirma que, en un principio, el personaje solo iba a aparecer en las series Spider-VerseEdge of Spider-Verse, pero gustó tanto el concepto y tuvo tan buena acogida entre los lectores que decidieron darle más cancha.

Antes de alcanzar el acuerdo con Marvel, Sony estuvo intentando ampliar su franquicia de Spiderman con una película de los Seis Siniestros y un spin-off protagonizado por personajes femeninos del universo del trepamuros. Muchos asumieron que este spin-off estaría protagonizado por la Gata Negra, Zorra Plateada o Spiderwoman, ¿pero qué pasa si en realidad fuese Spider-Gwen?

Spider-Gwen Nº 4

Bleeding Cool reconoce que si Marvel continúa desarrollando a Spider-Gwen tras Secret Wars, algo que parece que será así por los teasers que hemos visto, no deberíamos sorprendernos si el personaje acaba llegando al cine.

Desde luego, sería un movimiento perfecto para continuar con la franquicia y separarse de todo lo hecho anteriormente. Además, estamos hablando de realidades alternativas, por lo que no habría que tener en cuenta ninguna continuidad, e incluso podrían contar de nuevo con Emma Stone en el papel de Gwen Stacy.