Marvel anuncia una línea de libros de colorear para adultos

Libro de colorear de Civil War

Los aspirantes a coloristas y entusiastas del dibujo podrían estar interesados en el nuevo producto que prepara Marvel. La editorial ha anunciado a través de una nota de prensa que va a lanzar libros de colorear para adultos utilizando dibujos ya vistos previamente en grandes eventos de Marvel.

Los primeros tres libros de colorear para adultos contarán con dibujos de La Era de Ultrón, Civil WarLittle Marvel.

En palabras del Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Marvel, David Gabriel:

Por todo el mundo hay otros varios libros de colorear para adultos que ocupan las listas de los más vendidos y con Marvel siendo el principal medio de contar historias gráficas, ahora es el momento perfecto para que nos unamos a esta nueva tendencia de mercado. Con los libros de colorear para adultos, los fans puede añadir su propio estilo personal a las historias clásicas de Marvel. Esto es verdaderamente una forma para que fans de todas las edades sean parte del proceso creativo y aporten su estilo artístico personal a estos épicos eventos de Marvel.

El primer libro, Age of Ultron, llegará en octubre y contará con dibujos de Bryan Hitch, Brandon Peterson y Carlos Pacheco. Little Marvel, con dibujos de Skottie Young, llegará en febrero. Finalmente, Civil War, que tiene dibujos de Steve McNiven, les seguirá en abril.