Mark Ruffalo habla sobre volver como Hulk en Captain America: Civil War

Mark Ruffalo como Bruce Banner en Los Vengadores

Sumándose al inesperado regreso del William Hurt como el General Thaddeus Ross, hubo un críptico tuit de Mark Ruffalo el mes pasado que alimentó la especulación sobre el regreso de Hulk en Captain America: Civil War.

Desde entonces, ha habido diferentes rumores acerca de cuál será el destino del Gigante Verde tras la situación en la que se quedó al final de Vengadores: La Era de Ultrón.

Ahora, durante la promoción de su nueva película para The Daily Beast, Ruffalo habló sobre la posibilidad de regresar en la tercera película del Capi:

No lo sé. He oído un rumor sobre eso el otro día. No he visto el guión, nadie me lo ha contado, y no tengo fechas. Pero solo puedo desearlo. Estuve hablando con Robert Downey el otro día, y dijo, ‘Ruffalo. He oído que vas a venir aquí’, y yo dije, ‘Vale, estaré allí’.

Mark Ruffalo como Bruce Banner en Los Vengadores

En cualquier caso, Ruffalo continuó hablando de lo que disfruta siendo parte del Universo Cinematográfico de Marvel y el alcance global que implica.

Me gusta el resto. Me gusta el significado cultural de ello, como proyecto de arte. Llega a todo tipo de culturas, y sistemas de creencias, e ideologías. Llega a todo tipo de lugares, y lugares realmente especializados. Y al final, su mensaje es muy bueno. Tiene decencia. Siempre siento que, de algún modo, es nuestra mitología moderna. Hemos estado haciendo esto desde la época en la que podíamos dibujar en las paredes de cuevas. Ahora esta es nuestra versión de ello, pero aún estamos trabajando en el mismo material, violencia, hermandad y más.

Captain America: Civil War comienza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Vengadores que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos.

El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar  Judianna Makovsky (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Harry Potter y la Piedra Filosofal).