[Spoiler] Posibles detalles de Captain America: Civil War y varios personajes

Captain America: Civil War

Según parece, ayer fue el último día en el que el equipo de producción de Captain America: Civil War rodó en el escenario del mercado africano. Sin embargo, eso no impide que nos lleguen más detalles acerca de lo que ocurre realmente en esa escena.

Por las fotos que hemos venido publicando, sabemos que el Capitán América (Chris Evans), el Halcón (Anthony Mackie), la Viuda Negra (Scarlett Johansson), la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y posiblemente el Hombre Hormiga (Paul Rudd) se enfrentan a Calavera (Frank Grillo) y sus secuaces.

Ahora bien, ¿cuál es el por qué de esta batalla y cómo encaja en la historia de la película? Los rumores nos lo explican, pero no solo eso, sino también el posible papel del Soldado de Invierno y Pantera Negra.

Aviso de spoilers.

Captain America: Civil War

Según Lainey Gossip, la mencionada secuencia del mercado africano es en realidad la primera gran pieza de acción de la película, la que comienza la Guerra Civil. Aparentemente, habrá muchos civiles inocentes muertos en medio de la batalla entre los nuevos Vengadores del Capi y Calavera, lo cual es considerado el incidente internacional que se menciona en la sinopsis oficial de la película y que lleva a la creación del Acta de Registro de Superhéroes.

Aparte de esto, hablando sobre el Soldado de Invierno, la web revela que el personaje será la piedra angular del conflicto en la película, especialmente considerando que las identidades secretas no son un problema tan grande en el Universo Cinematográfico de Marvel como en los cómics. Además, parece que Tony Stark podría usar el registro para ayudarse a encontrar a Bucky, que no olvidemos que ha resultado ser el asesino de sus padres.

Además de esto, comentan que Pantera Negra también va tras el Soldado de Invierno por razones actualmente desconocidas, y por si fuera poco, Calavera también lo estaría buscando para que Hydra recuperase su control.

Civil War es un momento crítico para Sebastian Stan y Bucky Barnes, ya que tiene que conseguir que todo el mundo esté de su lado al final de la película, porque su papel en el Universo Cinematográfico de Marvel va a hacerse mucho más grande.

Captain America: Civil War comienza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Vengadores que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos.

El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar  Judianna Makovsky (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Harry Potter y la Piedra Filosofal).