Chris Pratt habla sobre las posibilidades de ver a Hulk en Guardianes de la Galaxia 2

Guardians of the Galaxy 2

Uno de los mayores rumores sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel es la posibilidad de una película de Planet Hulk, algo que ya han desmentido en numerosas ocasiones las altas esferas del estudio por diversas razones como la dificultad de la adaptación o los problemas de derechos con Universal.

Una de las teorías que circulan por internet dice que el personaje podría aparecer en Guardianes de la Galaxia 2, algo que también ha desmentido su director, James Gunn. Sin embargo, Chris Pratt, que ya ha leído el tratamiento de guión para la secuela, esta muy entusiasmado con la idea de trabajar junto al actor Mark Ruffalo.

En una entrevista reciente para IGN, Pratt afirma que no ha oído nada acerca de la participación del Gigante Verde en el filme:

Me encantaría tener la oportunidad de trabajar con Mark Ruffalo. Es un actor increíble. Haríamos algunas coreografías en un momento. Le enseñaría a Hulk cómo se hace el Running Man.

Guardians of the Galaxy 2

Por otro lado, en una entrevista para la MTV, Pratt habla brevemente sobre la secuela, y aunque no desvela ningún detalle interesante, llega a afirmar que probablemente va a ser la película más grande de todos los tiempos.

Chris Pratt on 'Guardians of the Galaxy 2' | MTV News