Según los rumores, Jason Stathan no será Bullseye en Daredevil

Jason Statham

La semana pasada informamos de un rumor de Latino-Review que afirmaba que Jason Statham estaba negociando con Marvel Studios para interpretar a Bullseye en la segunda temporada de la serie de televisión Daredevil.

Durante una entrevista reciente con motivo de su nueva película Spy, el actor dijo que no tenía ambición por hacer películas modernas de acción al estilo Marvel Studios, ya que para él estas películas se quedan fuera del cine de acción clásico al no requerir oficio ni talento.

 

Podría coger a mi abuela y ponerle una capa, y después ponerla en una pantalla verde y tener a dobles de acción entrando y haciendo toda la acción. Cualquiera puede hacerlo. Dependen de dobles de acción, pantalla verde y 200 millones de dólares de presupuesto. Y se crea todo por ordenador. Para mí, eso no es auténtico.

En otra entrevista para The Guardian, el actor ataca de nuevo al género:

¿Te pones una capa y unas mallas y ya eres un superhéroe? No están haciendo nada. Solo se sientan en su tráiler. Es absolutamente, 100% creado por dobles de acción y pantalla verde. ¿Cómo puedo emocionarme por eso?

Jason Statham

Ahora, teniendo esto en mente, Bloody Disgusting informa que Stathan podría haber roto las negociaciones con Marvel debido a la filtración de los rumores.

El actor británico estaba legítimamente en negociaciones series para el papel y la filtración lo ha matado. ¿Quizás su agente vio el clamor positivo e instantáneamente subió la tarifa del actor? ¿Quizás el estudio captó la misma reacción de emoción y de forma preventiva canceló el acuerdo por temor a que los agentes de Statham pidiesen más dinero? Quién sabe. La nota al pie es que ayer la estrella de Crank estaba en lo más alto de la lista y negociaciones avanzadas, y hoy Marvel ha cambiado a otros pastos.