Hayley Atwell habla del regreso de Peggy Carter en la 2ª temporada de Agente Carter

Agente Carter

Hayley Atwell asistió recientemente al evento de presentación de los adelantos para la cTV, donde presentó la segunda temporada de la serie de televisión Agente Carter.

Como ya se reveló con el anuncio oficial, la ambientación de la serie se trasladará a Los Angeles, donde parece que la vida de Peggy Carter recibirá un toque de glamour.

Vamos a LA para la segunda temporada. Sigo pensando en L.A. Confidential en mi cabeza cuando pienso en la segunda temporada, hay un glamour muy oscuro en ella. Y habrá montones de imágenes preciosas de las colinas de Hollywood y palmeras y quizás Peggy se siente en un descapotable, con un fular, con un aspecto fabuloso. Me encanta interpretarla. La conozco muy bien, ya no estás creando un personaje desde cero, está establecido, así que podemos divertirnos más con ella en la serie.

Además de disfrutar con el personaje, Atwell también se divierte realizando ella misma las escenas de acción. En un esfuerzo por intentar hacer la serie lo más auténtica posible, Hayley insistió en hacerlo todo ella.

Me encantan las escenas de acción. Insistí en hacer todas mis escenas de acción. Tengo dos coordinadores que me entrenaron, es como un baile. Todo parece fluido, tienes que hacer los movimientos adecuados y asegurarte de que hay la distancia suficiente entre tú y el especialista para que no les hagas daño, algo que he hecho muchas veces. Pero es la leche. Consigues canalizar cualquier tensión o agresividad que tengas.

Finalmente, Atwell añade que ya está abierta la sala de guionistas de la serie y que ha pasado tiempo reflexionando para ver si puede adivinar qué esta por venir. Aparentemente, los guionistas le han preguntado si puede cantar y bailar, así que quizás podría haber algún capítulo en plan musical.

Agente Carter

Dedicada a luchar contra amenazas de una nueva era atómica en el despertar de la Segunda Guerra Mundial, Peggy debe viajar ahora de Nueva York a Los Angeles para su misión más peligrosa hasta la fecha. Pero mientras descubre nuevos amigos, un nuevo hogar e incluso un nuevo amor, está a punto de descubrir que las luces brillantes de la Hollywood de la post-guerra ocultan una amenaza más siniestra para todo el mundo a quien ella ha jurado proteger.