Revelado el posible peinado de Tormenta en X-Men: Apocalipsis

Hoy ha sido el Gran Premio de Montreal de Fórmula 1 y el director Bryan Singer ha aprovechado que está rodando X-Men: Apocalipsis en la misma ciudad para acercarse con parte del reparto al circuito.

Como viene siendo costumbre, el director ha subido a las redes sociales fotos del evento en las que también vemos a actores como Sophie Turner (Jean Grey) o Alexandra Shipp (Ororo Monroe). Es especialmente interesante la apariencia de esta última, encargada de dar vida a una joven Tormenta. Como se puede apreciar en la siguiente foto, la actriz se ha rapado la cabeza hasta casi quedarse calva, lo cual nos lleva a especular con la posible apariencia del personaje.

X-Men: Apocalipsis

Es sabido por todos los fans los distintos cortes pelo que ha sufrido el personaje a lo largo de los años, lo cual nos lleva a especular con que podamos ver a Tormenta con la cabeza rapada como la llegó a dibujar Jim Lee en los 90 o puede que solo sea un paso previo para luego colocarle una peluca con el famoso peinado “mohicano” que ha llevado Ororo más de una vez.

Dirigida por Bryan Singer, X-Men: Apocalipsis se estrena el 27 de mayo de 2016.