Marvel muestra un adelanto de algunos personajes de All-New, All-Different

All-New All-Different Marvel

Marvel Comics ha publicado el primer vistazo especial al Universo Marvel All-New, All-Different a través de un póster donde vemos a sus principales personajes.

El informe indica que Marvel renumerá de nuevo todas sus colecciones con números 1, algo que lo cierto es que no nos pilla por sorpresa. En palabras del Editor Jefe de Marvel Comics, Axel Alonso:

Llevamos planeando esto durante años. Nos hemos dado cuenta de que Secret Wars sería un momento perfecto que nos permitiría crear un gran nuevo lienzo. Es una oportunidad sin precedentes para nosotros para contar nuevas historias en todos los títulos con nuevos números 1.

En cuanto al póster, parece que los personajes más destacados son:

all-new-all-different

Spider-Gwen: Uno de los personajes nuevos más populares que ha tenido Marvel en años, y con una serie recién lanzada justo antes de Secret Wars.

Agente Phil Coulson: Director de S.H.I.E.L.D. en el Universo Cinematográfico de Marvel, y rodeado por allegados de la organización y el gobierno de Estados Unidos (y también por el miembro de los Illuminati Pantera Negra).

 

Spider-Woman: Otro spider-héroe recientemente relanzado, y aunque sus razones no están del todo claras (quizás esté con S.H.I.E.L.D.), no aparece en una posición tan importante como las otras “arañas”.

Pantera Negra: T’Challa cobra importancia, sugiriendo que jugará un importante papel en los cómics justo antes de su debut en el cine.

Spider-Man: Peter Parker está aquí, y ha venido para quedarse, aunque mejor no dar nada por sentado.

Capitán América: Parece que el Halcón seguirá siendo el Capi, y no habrá sustitución de nuevo tras Secret Wars, tal y como esperaban muchos fans.

Steve Rogers: El Capitán América original no pierde protagonismo. Vuelve con el traje de Súper Soldado que llevó tras su regreso de la muerte.

Iron Man: Nueva armadura para quien suponemos que es Tony Stark.

Hombre Hormiga: Presencia obvia si tenemos en cuenta su futuro inmediato en el cine, de ahí su importancia.

Thor: Muchos fans esperaban que Odinson volviese a recuperar el manto de Dios del Trueno tras Secret Wars, pero parece que no será el caso. Eso sí, Thor llegará con los poderes limitados, especialmente ahora que se ha revelado el misterio de su verdadera naturaleza.

La Visión: De nuevo, cobra importancia un personaje  cuya popularidad en el cine no va a hacer más que crecer.

Ms. Marvel: Al igual que Spider-Gwen, la presencia de Kamala Khan no es ninguna sorpresa, ya que actualmente es un gran éxito.

Miles Morales: Estaba claro, Marvel quiere a Morales y a Parker siendo Spiderman, así que aquí tenemos a los dos en el mismo universo. Solo falta ver qué relación habrá entre ellos.

Personaje desconocido: Especulan con que podría ser Lobo Rojo, pero no hay mucho que se pueda asegurar.