Rumores sobre el futuro de Marvel en televisión

Logo de Marvel

Heroic Hollywood ha publicado un artículo sobre el posible futuro de la presencia de Marvel en televisión, y aunque la mayoría parecen ser meras especulaciones, también hay cosas interesantes a tener en cuenta.

Por ejemplo, la web afirma que algunos directivos y guionistas del estudio ven la porción televisiva del Universo Cinematográfico de Marvel como una carga, con Kevin Feige siendo uno de ellos, pero aceptando que es un mal necesario porque es lo que Disney quiere. Esto es algo que podría ser cierto, sobre todo si tenemos en cuenta detalles como las declaraciones de Feige en las que decía que aún no había visto Daredevil cuando Vengadores: La Era de Ultrón estaba a punto de estrenarse.

Tras esto, la web añade que personajes como Capa y Puñal, Ms. Marvel y Hulk (con una precuela) están en desarrollo en el seno de ABC, confirmando que Elektra llegará en la segunda temporada de Daredevil. También se estaría hablando de añadir a Blade, el Motorista Fantasma y Punisher a Netflix, pero no parecen tener muy claro si estos personajes podría mantener una serie propia por su cuenta.

Logo de Marvel

Finalmente, afirman que los rumores sobre que Marvel quiere que el Doctor Extraño aparezca en Los Defensores son ciertos, y que Netflix quiere hacer una película o miniserie de personajes como la Viuda Negra u Ojo de Halcón.