Disney se alía con Youku Tudou para la distribución digital de Marvel en China

Nuevo logotipo de Marvel Studios

Walt Disney Studios se unirá a Youku Tudou para comercializar las películas de Marvel Studios en China, según han anunciado las dos corporaciones en un comunicado conjunto.

Youku Tudou servirá como plataforma exclusiva para el mercado del cine online en China en lo referente a películas y series de televisión de Marvel. Esta cooperación incrementará la popularidad de la marca Marvel en el país orienta, y confirmará a Youku Tudou como plataforma de vídeo online número 1 en aquel país. Además, esto servirá también para potenciar el marketing online a través de tráilers, venta de entradas, eventos en directo y programación original dedicada a los productos de Marvel.

En palabras de Victor Koo, Director y CEO de Youku Tudou:

Nuevo logotipo de Marvel Studios

Estamos comprometidos a ampliar nuestro ecosistema mediático y de entretenimiento trabajando con fuertes colaboradores. Estas colaboraciones, como la de Disney, invitan a múltiples respuestas y dan a Youku Tudou la oportunidad de usar sus fortalezas para mejorar su modelo de negocio y aumentar los beneficios futuros a través de contenido de alta calidad, esfuerzos innovadores de marketing y canales de merchandising.