Todas las noticias del Universo Marvel

Nikolaj Arcel negocia para dirigir La Torre Oscura

Deadline informa que el director Nikolaj Arcel, que co-escribió la versión sueca de Millennium: Los Hombres Que No Amaban a las Mujeres y dirigió la nominada a un Oscar Un Asunto Real, está en negociaciones para dirigir La Torre Oscura para Sony Pictures.

Arcel también re-escribirá el guión para el proyecto, a partir de un borrador previo que fue escrito por Akiva Goldsman (Una Mente Maravillosa) y Jeff Pinker (The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro) basándose en el primer libro de la serie, El Pistolero.

A principios de este año, se reveló que Sony Pictures y MRC se unían para hacer realidad el proyecto, co-financiando la franquicia con Sony desarrollando la primera película y MRC una serie para televisión. Ron Howard iba a dirigir inicialmente la primera película, pero actualmente se encuentra involucrado en la producción de la serie a través de Imagine Entertainment junto a Brian Grazer y Erica Huggins. Goldsman también produce a través de Weed Road con Pinker actuando como productor ejecutivo.

Diseño conceptual para La Torre Oscura