Chis Pratt lloró al conocer detalles de Guardianes de la Galaxia 2

Chris Pratt como Star-Lord en Guardianes de la Galaxia

Aunque Digital Spy tuvo la oportunidad de hablar con Chris Pratt con motivo del inminente estreno de Jurassic World, fue inevitable que el actor acabase hablando también sobre repetir el papel de Star-Lord en Guardianes de la Galaxia 2.

Más concretamente, Pratt habla sobre su reacción inicial al conocer detalles concretos de la secuela, y sobre cómo espera contribuir en la nueva entrega.

Sobre contribuir en la banda sonora de la secuela, Pratt reveló que ya ha hablado sobre algo con el director James Gunn.

Guardianes de la Galaxia

Hemos hablado un poco. Sé algunas de las canciones que van a estar en Awesome Mix Vol 2. Es todo lo que te puedo decir, porque obviamente no me permiten decir nada, ni tampoco querría porque sería como contarle a un niño qué hay bajo el árbol de navidad el día antes de Nochebuena. Lo que diré es que la visión de Gunn y sus ideas pusieron, legítimamente, lágrimas en mis ojos. Es muy bueno, muy bueno. No puedo esperar a empezar con ella y no puedo esperar a que la gente vea lo que vamos a hacer con esta segunda película. Es muy grande y muy buena. Al menos por lo que yo sé, Marvel ha escuchado la idea de Gunn y no han dicho nada. Es así de perfecta. No hubo pequeños cambios en la idea. Simplemente les encanta tanto que ni siquiera tienen cambios para ella. Va a ser memorable.