Marvel también obliga a que los X-Men se queden fuera de Marvel Mighty Heroes

Migthy Marvel Heroes

Escrito por Fred Van Lente, Mighty Marvel Heroes pide a los jugadores que reúnan un equipo de superhéroes de Marvel, cada uno con su conjunto de habilidades y trajes actualizables, para completar misiones, explorar nuevas zonas, participar en eventos multijugador, luchar contra jefes finales y más. Por primera vez en dispositivos móviles, hasta cuatro jugadores pueden unir fuerzas como héroes de Marvel para acabar con los villanos.

Aunque el juego cuenta con una enorme cantidad de personajes para elegir, no encontramos en el catálogo a ningún X-Men ni miembro de los Cuatro Fantásticos. Lo cierto es que, hasta ahora, nadie había dicho nada, pero tras la protesta de un fan, DeNA (desarrolladora del juego) se ha visto obligada a revelar que no han usado a ninguno de esos personajes porque Marvel no les ha dejado.

Esta es la publicación del fan en Facebook y la contestación de DeNA:

X-Men y Cuatro Fantásticos fuera de Marvel Mighty Heroes

Si este juego tuviese personajes de los X-Men, lo jugaría. Pero por ahora, tendré que pasar.

Siento si lo sientes de esa forma. Marvel dicta qué podemos y qué no podemos usar para cada juego. Tenemos una riqueza total de personajes para elegir pero en este momento los X-Men no están entre ellos. Esperamos que cambie con el tiempo.

Migthy Marvel Heroes

Mighty Marvel Heroes ya está disponible para iOS y Android.