Anunciadas Avengers: Ultron Revolution y Ultimate Spider-Man vs. The Sinister 6

Avengers: Ultron Revolution y Ultimate Spider-Man vs. The Sinister 6

Marvel acaba de anunciar nuevas temporadas para sus series animadas de Spiderman y los Vengadores en Disney XD, que llevarán por título Avengers: Ultron RevolutionUltimate Spider-Man vs. The Sinister 6.

Ambas temporadas están actualmente en producción y se espera que se estrenen en 2016 en Disney XD.

Avengers: Ultron Revolution será la tercera temporada de la serie, donde los Vengadores no solo se verán impactados por el regreso de un vengativo Ultrón, sino que además se encontrarán con nuevas amenazas como el Barón Zemo, los Maestros del Mal, los Inhumanos y Kang el Conquistador. Será solo con la ayuda de héroes como Pantera Negra, la Capitana Marvel, el Hombre Hormiga y Ms. Marvel que tendrán una oportunidad de sobrevivir a una Guerra Civil entre todos los héroes de Marvel.

Ultimate Spider-Man vs. The Sinister 6 será la cuarta temporada de la serie, y en ella veremos a un confiado Spiderman que ya se siente como el héroe definitivo después de luchar junto a los Vengadores y liderar un equipo de héroes en la Academia de S.H.I.E.L.D. Sin embargo, cuando el trepamuros descubre que sus mayores enemigos (el Doctor Octopus, Hydra y los nuevos Seis Siniestros) están trabajando juntos para destruirle a él y a S.H.I.E.L.D., se une a un nuevo equipo especial de Arañas que incluye a Miles Morales, el Agente Veneno, Iron Spider y la misteriosa nueva Araña Escarlata. Spiderman y sus nuevos amigos necesitarán usar todo su poder para superar su mayor reto hasta la fecha.

Avengers: Ultron Revolution y Ultimate Spider-Man vs. The Sinister 6

El reparto de doblaje de Avengers: Ultron Revolution incluye a Adrian Pasdar (Heroes) como Iron Man, Fred Tatasciore (Kung Fu Panda: La Leyenda de Po) como Hulk, Roger Craig Smith (Rompe Ralpf) como el Capitán América, Travis Willingham (Dark Breed Guerra Abierta) como Thor, Troy Baker (Ultimate Spider-Man) como Ojo de Halcón, Laura Bailey (The Super Hero Squad Show) como la Viuda Negra y Bumper Robinson (The Game) como el Halcón. Jeff Allen sirve como Director Supervisor y Eugene Son y Dani Wolff sirven como co-Editores de la historia.

El reparto de doblaje de Ultimate Spider-Man vs. The Sinister 6 incluye a Drake Bell (Drake & Josh) como Peter Parker/Spiderman, Chi McBride (Hawaii 5.0) como Nick Fury, Steven Weber (Wings) como Norman Osborn, Greg Cipes (Teen TitansBen 10) como Danny Rand, Ogie Banks (Fatherhood) como Luke Cage, Misty Lee (Batman: Arkham City) como la Tía May, y la estrella invitada recurrente Stan Lee como Stan el Conserje. Alex Soto sirve como Director Supervisor con Kevin Burke y Doc Wyatt como co-Editores de la historia.

Alan Fine, Dan Buckley, Joe Quesada y Jeph Loeb servirán como productores ejecutivos de ambas temporadas, mientras que Stan Lee, Eric Radomski, Cort Lane y Stephen Wacker servirán como co-productores ejecutivos.