Nuevas imágenes de Krysten Ritter en el rodaje de A.K.A. Jessica Jones

Jessica Jones

Gracias a Mail Online, nos llegan más imágenes del rodaje de la serie de televisión A.K.A. Jessica Jones donde podemos ver a la protagonista (interpretada por Krysten Ritter).

Como podéis ver, en las imágenes la actriz aparece un tanto abatida, no solo psicológicamente, sino también físicamente.

Podéis ver las fotos a continuación.

View post on imgur.com

Jessica Jones

Aunque su corta temporada como superhéroe terminó en tragedia, Jessica Jones ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective privado irascible, sarcástica y atrevida en la Cocina del Infierno, Nueva York. Plagada de auto-odio, y con un caso compicado de Síndrome Post-Traumático, Jessica lucha contra los demonios de dentro y de fuera, usando sus habilidades extraordinarias como una campeona improbable para los necesitados… sobre todo si están dispuestos a pagar.

A.K.A. Jessica Jones está protagonizada por Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage), David Tennant (Kilgrave/Hombre Púrpura), Rachael Taylor (Patricia Walker/Gata Infernal) y Carrie-Anne Moss (Harper), contará con 13 episodios y, presumiblemente, se estrenará a finales de 2015.