Marvel no puede usar a Kang el Conquistador ni a los Shi’ar en el cine

Después del gran éxito conseguido por Guardianes de la Galaxia, que recaudó 774 millones de dólares el año pasado, su secuela se ha convertido en uno de los filmes más esperados de 2017 y de la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel.

Sabemos que el director James Gunn lleva tiempo trabajando en el guión, y sabemos que este girará, en teoría, en torno a la identidad del padre de Star-Lord. Habrá personajes nuevos que se incorporarán a la equipo, pero de momento no tenemos más que pistas muy vagas imposibles de descifrar.

Sin embargo, basándonos en una reciente respuesta de Facebook de Gunn, ya podemos ir tachando algunos nombre de la lista de candidatos a debutar en Guardianes de la Galaxia 2.

Respuesta en Facebook de James Gunn sobre Kang y los Shi'ar

Como veis, ni Kang el Conquistador ni los Shi’ar pueden ser usados por Marvel Studios, ya que los derechos pertenecen a 20th Century Fox, obviamente por su relación directa con los X-Men y los Cuatro Fantásticos. Una auténtica pena, teniendo en cuenta que Kang también es uno de los enemigos más formidables de los Vengadores.