Mark Millar dice que Cuatro Fantásticos sorprenderá a la gente

Mark Millar en Fox

Recordemos que allá por 2012, Mark Millar fichó por 20th Century Fox para ejercer como consultor creativo de las películas del estudio basadas en el Universo Marvel, lo que incluye a todo lo relacionado con los X-Men y los Cuatro Fantásticos.

Con unas cuantas películas de los mutantes a su espalda, ahora toca turno de la película Cuatro Fantásticos, un filme que llega bajo la atenta mirada de Millar pero rodeada de un enorme halo de polémica.

Durante una charla reciente con Comicbook.com para hablar sobre Kingsman: Servicio Secreto, Millar reveló si ha visto Cuatro Fantásticos y qué opina sobre su próximo estreno.

He visto fragmentos de ella pero no la película entera, y tiene buena pinta. Por lo que estoy realmente emocionado es por ver cuánta gente se sorprende con ella. Recuerdo a todo el mundo echando pestes sobre Cuatro Fantásticos durante seis meses, después salió el tráiler y todo el mundo dijo, ‘Esto es realmente bueno’. Creo que va a sorprender a la gente.

Mark Millar en Fox

Cuando le preguntaron a Millar sobre qué es lo que quería decir con que la gente se vaya a sorprender, esto fue lo que respondió:

Creo que no quieres estar en una posición donde todo el mundo espera algo y después se decepciona. Creo que la gente va a venir simplemente esperando lo mejor. Creo que es una buena forma de ver una película.

 

Cuatro Fantásticos es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Cuatro Fantásticos está protagonizada por Miles Teller (Reed Richards / Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm / Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm / Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Grimm / La Cosa) y Toby Kebbell (Dr. Muerte). La película ha sido dirigida por Josh Trank y se estrenará el 8 de agosto de 2015.