Todas las noticias del Universo Marvel

Frank Grillo habla de Calavera en Captain America: Civil War

Durante las últimas semanas hemos visto a Frank Grillo interpretar el papel de Calavera en el rodaje de Captain America: Civil War, más concretamente en una escena en un mercado africano donde se enfrenta al Capitán América y Compañía.

En una entrevista reciente para una estación de radio norteamericana (93.3 WMMR), Grillo habla sobre su regreso en la película.

Es divertido porque la gente ha respondido realmente a ello, se ha hecho viral, tendencia en plan locura, así que he estado recibiendo llamadas de teléfono.

Tras esto, el actor bromea con que el personaje es en realidad su alter ego.

Calavera es un villano violento, violento en esa serie. Y finalmente ahora siendo que soy comprendido. Me siento completo, la gente me ha captado.

Frank Grillo en el rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno

Posteriormente, le preguntan a Grillo sobre las diversas localizaciones de rodaje de la película.

Mi papel se reduce aquí a Atlanta, pero creo que van a ir a Berlín durante un tiempo.

En cuanto a su agenda, Grillo publicó la semana pasada en las redes sociales que ya había terminado su participación en el rodaje, al menos en Atlanta. Esto llevó a especular con que el personaje moriría pronto en el filme, pero el actor ha desmentido esto.

Para responder a esos que piensan que Calavera ya se ha terminado, no bajéis la guardia. El caos nunca termina.

Pasando a hablar sobre el reparto de la tercera entrega de la franquicia, Grillo comenta:

Estas películas se ruedan durante meses y meses y hay muchos personajes, así que es muy divertido. Y todo el mundo aquí se acaba llevando realmente bien. Yo, Evans, Anthony Mackie y Jeremy Renner estuvimos dando una vuelta la pasada noche, cenando algo. Simplemente un puñado de tipos geniales teniendo la oportunidad de ser niños de ocho años durante un tiempo.

Captain America: Civil War comienza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Vengadores que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos.

El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar  Judianna Makovsky (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Harry Potter y la Piedra Filosofal).