Irrfan Khan habla sobre su personaje y otras cosas en la nueva película de Spidey

Hoy mismo os hablé de que el actor Irrfan Khan se había incorporado al reparto del reinicio de la saga cinematográfica de Spiderman para interpretar a un segundo villano, un tan Van Adder, del que se rumorea que podría ser el Proto-Duende.

Hoy The New York Times ha tenido la oportunidad de hacerle una entrevista al actor, y por desgracia para los fans, Khan parece saber menos del papel que cualquiera de nosotros.

– En Spider-Man vas a interpretar a un personaje del que no ha oído hablar demasiada gente. ¿Qué nos puedes contar de Van Adder?

¿Ese es su nombre? Estos nombres de ciencia ficción no significan mucho para mí. Es un personaje que, creo, no estaba en los cómics o quizás es un personaje poco importante. He leído algunas páginas, pero no he tenido acceso a todo el guión.

– ¿Cómo conseguiste el papel?

Mi agente me dijo que el director Marc Webb estaba interesado en nosotros. Hablé con él, y pareció muy interesado, y yo también lo estaba. Estoy expectante y esperando realmente que todo siga adelante.

– ¿Has tenido algún tipo de preparación o entrenamiento para el papel? ¿Y qué puedes decir sobre que vaya a ser en 3-D?

No entrenas para la acción. Esperas la acción. Simplemente te metes en un arnés y adelante. Dos dimensiones, tres dimensiones… Avatar marcó realmente la diferencia en términos de 3-D, pero más allá de eso no he pensado en el tema.