Todas las noticias del Universo Marvel

T-Mobile, la operadora móvil marvelita

T-Mobile es una de las compañías de telefonía móvil más importantes del mundo. Ha sido pionera en romper las ataduras de los contratos, liberando a sus clientes de las permanencias y las restricciones propias de otras compañías.

De hecho, tal es así, que T-Mobile se ocupa de tu contrato pre-existente con otra compañía, y si viene alguna otra que te ofrece un genial precio de intercambio, T-Mobile lo mejora, dando además un dinero extra para que puedas cambiar de terminal móvil.

Básicamente, la operadora T-Mobile te ofrece un pago por uso que elimina excedentes y cobros adicionales, garantizando siempre datos para navegar o llamadas sin ninguna sorpresa en la factura de final de mes. A base de añadir GB adicionales (o incluso uso ilimitado) o líneas adicionales, podemos ir dando forma a una tarifa que servirá para cubrir el uso de teléfonos móviles de todos los de la casa. Y ojo, que si no te gastas todos los datos un mes concreto, T-Mobile te los guarda para el mes siguiente.

Pero esto no es lo único que hay que tener en cuenta, ya que la compañía cuenta con algunos puntos diferenciales con respecto a la competencia que no encontrarás en ningún otro lugar. Podrás navegar por internet y mandar SMS desde más de 120 países sin cargo adicional, y el streaming de música o vídeo será ilimitado sin gastar datos en una serie de aplicaciones predeterminadas, tales como Pandora o iHeartRadio.

Además, T-Mobile incluye aplicaciones para compartir su red de datos 4G LTE de alta velocidad con otros dispositivos más allá del teléfono móvil, y convierte las conexiones Wi-Fi en señales virtuales de su red para que podamos hacer llamadas y mandar SMS de forma gratuita, imitando el uso normal del teléfono en cualquier otra circunstancia. Y para rematar, T-Mobile es el único operador de Estados Unidos que permite el envío de SMS durante un vuelo comercial en avión sin ningún cargo adicional.

Y si lo que te preocupa es la cobertura, puedes quedarte tranquilo, porque T-Mobile utiliza redes 4G LTE ultra rápidas que ha construido pensando especialmente en el tráfico de datos, garantizando más capacidad de datos por cliente que la competencia. Además, la cobertura es totalmente sólida, y abarca, nada más y nada menos, que el 96% de la extensión total de Estados Unidos.

Como venimos diciendo, todas estas características son extremadamente diferenciadoras, de eso no hay duda, pero tampoco olvidemos que T-Mobile es el operador móvil favorito de los Vengadores. Ya con la primera película de los Héroes Más Poderosos de la Tierra se estableció una colaboración con Marvel que tuvo como resultado el lanzamiento de Avengers: Threat Assessment, un cómic digital exclusivo de 10 páginas escrito por el guionista Christos Gage, dibujado por los dibujantes Michael Ryan y Fernando Blanco, y con una portada especial de Jorge Molina. El antiguo editor de Marvel Comics, Bill Rosemann, fue el encargado de supervisar el proyecto.

The Avengers: Threat Assessment Nº 1

Como veis, siempre y cuando esté a vuestro alcance, T-Mobile se presenta como una de las opciones más sólidas (si no la que más) para contar con libertad, seguridad y garantías a la hora de usar teléfonos celulares en nuestro día a día. Para saber más, puedes visitar la página web oficial de la T-Mobile.