Channing Tatum emocionado por Gambito. Ya hay primer borrador de guión

Channing Tatum como Gambito

Los próximos años van a estar repletos de películas de superhéroes, pero una que quizás esté pasando algo desapercibida es Gambito, que protagonizará Channing Tatum.

El actor consiguió el papel después de dejar claro en varias entrevistas lo interesado que estaba en el personaje, sirviendo como ejemplo a lo bien que funciona a veces hacer campaña.

Actualmente, 20th Century Fox se encuentra a la caza y captura de director. Mientras, el actor habla para la revista Empire sobre lo emocionado que está por la película.

Channing Tatum como Gambito

Me encanta Gambito. Crecí en el sur, mi padre es de Luisiana. Íbamos a Nueva Orleans y escuchaba todos los dialectos. Era muy diferente del resto de América, tiene su propia cultura antigua. Así que me identificaba con eso. Y para mí siempre era el X-Men más real. Es una especie de alma torturada y no es un buen tipo. Pero tampoco es un mal tipo. Sigue su propio camino. Y por supuesto juega a las cartas y bebe, y es hábil en artes marciales.

Por lo poco que sabemos, la película va a ser bastante fiel a los cómics, pero no es ninguna sorpresa teniendo en cuenta que el mismísimo Chris Claremont está escribiendo el tratamiento de guión. Hablando precisamente del estado actual de la película, el actor añade:

Josh Zetumer abaca de entregar el primer borrador del guión, y es matador. Ninguno de nosotros estaba seguro de cómo iba a encajar en el mundo de los X-Men. Pero vamos a cambiar algunas cosas de esas películas. Siempre es sobre salvar el mundo (risas), pero quizás vamos a cambiar un poco las cosas. Hay muchos caminos que puedes seguir para tener una historia original. Lo puedes hacer como Batman Begins, o tener una visión diferente y seguir la ruta de Guardianes de la Galaxia. Todo lo que puedo decir es que estoy súper emocionado.