El Universo Marvel dará un salto de 8 meses en el futuro tras Secret Wars

Teaser 8 meses

Marvel Comics ha desvelado hoy un poco más de lo que podemos esperar tras el evento Secret Wars, y parece que nadie se va a quedar indiferente.

En Marvel.com, el Editor Ejecutivo Tom Breevort reveló que toda la línea de Marvel saltará ocho meses hacia el futuro después de que termine el evento liderado por Jonathan Hickman y Esad Ribic con el octavo número de la serie principal.

En palabras de Breevort:

De la misma forma que los eventos saltaron hacia adelante en el tiempo ocho meses en Avengers y New Avengers durante el previo a Secret Wars, así que cuando también entremos en el nuevo Universo Marvel habrán pasado ocho meses para todos los personajes. Esto proporciona a nuestros creadores, incluso a partir de Secret Wars, un punto para lanzarse en nuevas y emocionantes situaciones y status quos al vuelo. Así que esperad sorpresas, misterios y cambios cuando se reanuden las series en el nuevo UM.

Teaser 8 meses

Breevort confirmó que, entre otros elementos, el equipo de superhéroes A-Force, el villano Maestro, los Comandos Aulladores de Mrs. Masacre y el Weirdworld se mantendrán en el Universo Marvel de ahí en adelante.

Como hemos estado diciendo, los ladrillos del nuevo UM están siendo establecidos a lo largo de varios títulos de Secret Wars, con cada serie contribuyendo en algo al nuevo UM, ya sea un personaje, un lugar, un entorno, un objeto, un status quo, o cualquier otra cosa en la que podrías pensar.