Todas las noticias del Universo Marvel

Inicio alternativo de Capitán América: El Soldado de Invierno

En pleno rodaje de Captain America: Civil War, aquí nos llega un vídeo animado creado por James Rothwell basándose en los storyboards de Alex Hillkurtz, Richard BennettPhilip Keller para una escena inicial alternativa de Capitán América: El Soldado de Invierno.

La película comienza con Steve Rogers (Chris Evans) conociendo a Sam Wilson (Anthony Mackie) mientras los dos corren en Washington D.C. En este comienzo alternativo, Steve sueña sobre luchar en la Segunda Guerra Mundial junto a Bucky y el resto de los Comandos Aulladores. Cuando despierta, vemos que Dum Dum Dugan ha fallecido recientemente, y ese es el momento por el que está en su cabeza.

Aparte de esto, tenemos una versión ligeramente diferente a la persecución en coche de Nick Furia, y lo propio para la escena del ascensor con el Capi y la escena del centro comercial junto a la Viuda Negra.

Póster de Mondo de Capitán América: El Soldado de Invierno

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Capitán América: El Soldado de Invierno de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Basada en la popular colección de cómics de Marvel que se publicó por primera vez en 1941, Capitán América. El Soldado de Invierno está producida por Kevin Feige, dirigida por Anthony y Joe Russo, a partir de un guión adaptado de Christopher Markus & Stephen McFeely. Los protagonistas son Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Emily VanCamp y Hayley Atwell, con Robert Redford como Alexander Pierce y Samuel L. Jackson como Nick Furia.