Mathew McConaughey ha llegado a revisar guiones de Marvel para interpretar un papel

Matthew McConaughey

En una entrevista reciente para Variety, el actor Mathew McConaughey ha revelado que ha revisado bastantes guiones de Marvel Studios con el fin de acabar interpretando uno de sus papeles, pero que aún no ha encontrado el adecuado.

Sin embargo, el actor aclara que sigue abierto a la idea de interpretar a un personaje de cómic de la Casa de las Ideas.

De todos modos, a pesar de su predisposición, parece que el tema de atarse a una franquicia durante varias películas es algo que preocupa sobremanera al actor.

Mathew McConaughey

He leído algunos guiones de Marvel y DC y he hablado sobre trabajar con ellos en algunos guiones, pero no compartiré con vosotros cuáles son, o fueron. Sí, he rondado algunos de ellos. Aún no ha habido nada adecuado para mí. Pero estoy seguro de estar abierto a ello.

Para mí es muy simple. Miro el guión. ¿Es una oportunidad emocionante? ¿Es el dinero que viene con ello emocionante? Seguro. ¿Es la posibilidad de decir, ‘Hey, puedes subirte a un tren y puede ser una franquicia donde podrías hacer 3, 4, 5 y pasar grandes momentos como algún tipo de superhéroes o anti-héroe’?. Pero también miraría a algo como decir, ‘Hey, si tiene éxito significa que estarás en ese tren durante un tiempo¡. Contractualmente, vas a volver al personaje una y otra vez. Es algo que me he preguntado, si quiero regresar a ello. ¿Estaría emocionado por volver y ponerme en la piel del mismo personaje otra vez? ¿Ir y hacer giras de prensa con ese grupo de gente otra vez? Siempre me hago esa pregunta de nuevo. Todo comienza con la historia y el personaje.