Caída de audiencia en el final de la 2ª temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Aunque el final de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. obtuvo buenas críticas y era muy esperado por los fans, parece que los números de audiencia no acompañaron como cabría esperar.

Después de usar el lanzamiento de Vengadores: La Era de Ultrón para ayudar a llegar a unos números respetables en las últimas semanas, la segunda temporada de la serie ha terminado con sus peores números.

El capítulo doble final obtuvo una cuota de 1.3 entre adultos de 18-49 años y en torno a 4 millones de espectadores en general. Estos números sorprenden, especialmente sin competencia durante o después, y con una media de 1.5 o 1.6 en los cinco episodios anteriores.

Los números han supuesto también un descenso del 30% con respecto al final de la primera temporada. También es verdad que esta es una serie que lo hace muy bien en DVR, así que es probable que los números suban ligeramente en los próximos días.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Agents of S.H.I.E.L.D. con una segunda temporada dinámica y llena de acción, con el recientemente nombrado Director Phil Coulson (Clark Gregg), ahora guardián de los secretos, cargado con la reconstrucción restauración de la confianza del gobierno y pública en S.H.I.E.L.D. tras los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde fue revelado que malvados agentes de Hydra se infiltraron en la organización. Incluso aunque la existencia de superhéroes y alienígenas se hizo de dominio público después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado intentando vivir con esta realidad. El Agente Phil Coulson, que murió a manos de Loki durante la batalla, fue resucitado y devuelto a la acción, reuniendo un pequeño y selecto grupo de Agentes de la organización mundial para el cumplimiento de la ley conocida como S.H.I.E.L.D. La misión de la organización es proteger a aquellos que no se pueden proteger por sí mismos de amenazas que no pueden concebir.