Todas las noticias del Universo Marvel

[Spoiler] Imágenes de dos escenas del rodaje de Captain America: Civil War

Después de transformar diferentes partes de Atlanta en lugares de África y Europa, el equipo de producción de Captain America: Civil War continúa su rodaje.

Por un lado tenemos un breve vídeo en el que se muestran a dos especialistas ensayando un combate. A juzgar por los movimientos de la pelea, así como por la localización de rodaje que parece ser el pueblo africano que vimos con anterioridad, uno de los especialistas podría ser el doble de Chadwick Boseman, que interpretará a Pantera Negra.

El resto de material está cargado de spoilers.

Practicing some ass kicking. #CaptainAmericaCivilWar

Un vídeo publicado por Dae Kwon (@daegonkwon) el

Lo que tenéis debajo son imágenes de una escena que aparenta estar sucediendo en Londres. Se trata de un funeral, y aunque muchos especulan con que podría ser el del Capitán América, las fuentes afirman que se puede ver entre los asistentes a Chris Evans (Steve Rogers) y Emily VanCamp (Sharon Carter). Las nuevas especulaciones apuntan a que podría tratarse del funeral de Peggy Carter, un personaje que la última vez que lo vimos estaba moribundo.

Today we have been bustling with excitement at work as they film the next Captain America 3: Civil War Marvel movie at our church neighbors building. It’s been fun hanging out with the extras in between takes since we are their craft services, wardrobe, hair and makeup location. The crew and extras have been a delight! Plus it’s kind of funny seeing church-y religious costumes in a synagogue parking lot. #captainamerica3 #captainamerica #emilyvancamp #atlantahollywood #marvaluniverse #marvel #marvelcomics #hollywoodofthesouth #filmindustry #filming #atlantafilms #movies #makingamovie #production #producer #director #chrisevans #anthonymackie #martainfreeman #scarlettejohansson #extars #buzzfeed #tmz #elizabetholsen #paulrudd #jeremyrenner #superhero Una foto publicada por Loren Fay (@lorenfay) el

View post on imgur.com

Captain America: Civil War comienza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Vengadores que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos.

El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar  Judianna Makovsky (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Harry Potter y la Piedra Filosofal).