Josh Boone co-escribirá y dirigirá la película de Los Nuevos Mutantes

Josh Boone

Deadline informa que 20th Century Fox ha cerrado un acuerdo con Josh Boone (Bajo la Misma Estrella) para co-escribir el guión y dirigir la película Los Nuevos Mutantes, otro spin-off que ampliará el universo cinematográfico de los X-Men.

No se han revelado detalles específicos de la trama de la película, pero parece que esta se centrará en un nuevo grupo de personajes jóvenes. Aunque X-Men: Apocalipsis presentará a versiones más jóvenes de Cíclope, Jean Grey, Rondador Nocturno y Tormenta, lo más normal es que estos se ocupen de la franquicia principal, y que este spin-off esté protagonizado por personajes nuevos.

Como decimos, Boone co-escribirá el guión, y junto a él estará Knate Gwaltney. Como suele ser habitual, Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner harán de productores. En palabras del propio Kinberg:

Josh Boone

Estamos muy emocionados por explorar esta nueva parte del universo X-Men, y muy emocionados por hacerlo con Josh, que encaja de forma única para contar esta historia sobre personajes jóvenes.